SOBRE NOSOTROS

 

 

ADVERTENCIA :

 

SOLIDARIA NO VENDE A DOMICILIO NI OFRECE ARTÍCULOS POR LA VOLUNTAD, SI ALGUIEN EJERCE DICHA ACTIVIDAD EN NUESTRO NOMBRE ESTÁ USTED SIENDO VICTIMA DE UNA ESTAFA.

 

Solidaria obra social Gran Canaria se funda como una asociación de interés social por personas con más de 20 años de experiencia en el campo de las drogodependencias y exclusión. Funciona como una asociación benéfica sin ánimo de lucro, apolítica y no discriminativa por motivos de raza, sexo o religión.

 

Éste proyeco nace de la necesidad de cubrir, ayudar y apoyar a personas con problemas bien sean de exclusión social, adicción o falta de recursos. En nuestra experiencia el toxicómano es una persona enferma que además sufre una importante crisis de valores.

 

Nuestra responsabilidad es en primer término la asistencia sanitaria, así como la reconstrucción de lazos familiares y la propia aceptación en un entorno abierto, potenciando el desarrollo de la persona, recuperando valores, principios básicos para obtener una vida ordenada, formación ocupacional y personal, enseñanza, adquisición de habilidades o herramientas que nos permitan alcanzar nuestro objetivo, personalizando el trato de una manera cercana y activa, mostrando con nuestro ejemplo una propuesta de mejora que estámos dispuestos a hacer posible.

 

Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

 

 

Solidaria obra social Gran Canaria.

 

Alejandro Suárez Díaz

Presidente.

 

Salvador Manuel Cristoviño

Coordinador general.